Antonio Resines vuelve en ‘Aquí paz y después gloria’

Antonio Resines vuelve en ‘Aquí paz y después gloria’

Antonio Resines en ‘Aquí paz y después gloria’

 

 

El actor Antonio Resines acaba de ser nombrado presidente de La Academia del Cine pero a esto se le une que es uno de los actores de mayor prestigio que tenemos en nuestro país.

Desde que se iniciara su producción en 2012, ‘Aquí paz y después gloria’ por fin parece que comienza a ver la luz. Telecinco ya ha anunciado en su web la serie en colaboración con Producciones Mandarina. Antonio Resines hace una doble interpretación: dos gemelos, idénticos físicamente pero con personalidades completamente diferentes. Paco y Ángel (Antonio Resines), el primero es un juerguista y un golfo que se gana la vida estafando y que ha hecho de su secretarioa Gloria (Nazaret Jiménez) su amante. Ángel es un sacerdote en el barrio de La Vega austero y honesto que no soporta a la gente poderosa que abusa de los menos favorecidos. En la ficción también podremos ver a Antonio Molero, el popular Fiti en la serie ‘Los Serrano’, en la que compartió pantalla con Resines.

La serie de corte cómico aún no tiene fecha de estreno y, viendo todo lo que Telecinco tiene por traer (La Que Se Avecina, Supervivientes, etc.) no sería de extrañar que aún falten bastantes meses para que podamos volver a difrutar de Resines.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario