Costa Ronin se une al reparto de ‘Agente Carter’

Costa Ronin se une al reparto de ‘Agente Carter’

costa-ronin-agent-carter

Costa Ronin  uno de lo actores más conocidos de ‘The Americans’, la serie de espionaje soviético en Estados Unidos durante la guerra fría protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys , se ha unido al gran proyecto de Marvel para televisión ‘Agente Carter’.

Costa Ronin, Oleg Burov  en la serie ‘The Americans‘, será uno de los personajes importantes de la serie ‘Agente Carter‘, será uno de los tipos malos. en concreto interpretará a uno de los enemigos de América y, por ende, del naciente SHIELD; Anton Vanko. ESte personaje a su vez es un ‘viejo’ conocido en el mundo marvel, aunque sólo en uno de los films habidos por el momento ha sido mencionado. Anton Vanko es un conocido científico soviético que trabajó en los 40 con Stark y padre de Ivan  Vanko o Whiplast, villano de Iron Man 2 y terriblemente interpretado por Mickey Rourke (y él mismo reniega de este trabajo aunque echando la culpa al estudio)

marvel-s-agent-carter-

Este proyecto televisivo nos cuenta las andanzas de la agente Peggy Carter,Hayley Atwell , que tras su papel en ‘El capitán América; el primer vengador’ y junto a Howard Stark, fundará el primer SHIELD, cuyo resultado se puede ver, además de en los héroes de las películas, en la serie con dicho nombre. En esta Atwell luchará contra malvados criminales y terroristas que atentarán contra su país y la paz mundial que se ha instaurado tras la II Guerra Mundial, realizando misiones secretas al mando de Stark (padre de Tony stark-Iron man) y realizando papeleo en La Strategic Scientist Reserve (la reserva estratégica científica), al tiempo que trata de olvidar la perdida de su amor Steve Rogers.
Junto a Hayley Atwell y Costa Ronin encontramos en el reparto a Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson , Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa , James D’Arcy como Edwin Jarvis (imaginamos que inspiración para el ordenador Jarvis), y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley. La serie cuenta con los guionistas de ‘El Capitán América’ (de las dos entregas y la tercera en camino) y ‘Thor: El mundo Oscuro’: Christopher Markus y Steve McFeely

‘Agente Carter’ se estrenará eñl 6 de enero en la cadena ABC y aún no se sabe quien lo exhibirá en nuestro país. En cualquier caso si sois muy afortunados y tenéis acceso al canal de pago que lo emita en primicia aquí, os recomendamos el corto de Agente Carter que sale en los extras de ‘Iron Man 3’ para que os hagáis una idea de como reparte justicia esta muchacha.

Ronin no tiene muchos más proyectos a la vista, aparte de el estreno del film ‘The midnighters’

Fuente| The variety

4 Comentarios

Deja tu comentario