Maxi Iglesias rueda ‘Dueños del Paraíso’ en Miami

Maxi Iglesias rueda ‘Dueños del Paraíso’ en Miami

maxi iglesias dueños del paraiso

Una de las caras más conocidas de las series de la televisión española, el joven Maxi Iglesias salta el charco para rodar una serie para Telemundo: el actor de ‘Física y Química’, ‘Amar en tiempos revueltos’ , ‘Velvet’, ‘Los protegidos’ o ‘Toledo’ y películas como ‘Mentiras y gordas’, ‘XP3D’, ‘After’ o  ‘El secreto de los 24 escalones’ está participando como secundario en un culebrón para la cadena LatinoAmericana, la segunda de habla hispana más vista en Estados Unidos (y una de las más populares del mundo). El mismo lo ha confirmado en su cuenta de Twitter : su proyecto más inmediato es ‘Dueños del paraíso’ que está grabando ahora mismo en Miami.

Maxi Iglesias, conocido por muchos y muchas como Cabano, se va haciendo poco a poco un hueco en la televisión latina. Aunque ya participo en el ‘Mira quien baila’ latino de la cadena Univisión en 2012,  y en reality ‘Nuestra Belleza latina’, como colaborador,  en 2013, será ahora en la serie ‘Dueños del paraíso’ donde conseguirá que el público de allá se quede con su cara, adorada ya por muchas jovenzuelas en España. Además aunque se desconoce la previsión de longevidad de la serie, si bien cuaja, podría alargarse varias temporadas lo que sería un trampolín increíble para su fama y su carrera allí.

Esta ficción contará la historia de Anastasia Cardona, una mujer con un pasado duro y viuda de un capo de la droga,  interpretada por Kate del castillo(‘La reina del Sur’), que escalará en el mundo del narcotráfico durante los años 70 y 80 para convertirse en la jefa más poderosa del negocio. Está claro que para ello traicionará, engañará, hará amigos, amantes y enemigos y se llevará por delante a quien sea necesario.  El personaje según ha dicho la propia actriz es muy cautivador y está basado en hechos reales. (Atentos a la belleza mexicana que este 2015 estrenará además de este serial, 5 películas y una de ellas junto a Antonio Banderas, ‘Los 33’ y otra a las ordenes de Guillermo del Toro, ‘El árbol de la vida’)

Iglesias encarnará al típico pobre pero inteligente y bondadoso muchacho que será llevado al lado oscuro por culpa de una mujer. Este consigue una beca gracias al deporte para ir a la universidad y allí conoce a Luciana que será su perdición y su pasión. Además, adivinamos por el teaser de la serie que el muchacho va a mostrar más que su potencial interpretativo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario