Reese Whiterspoon y Nicole Kidman protagonizan ‘Big Little Lies’

Reese Whiterspoon y Nicole Kidman protagonizan ‘Big Little Lies’

nicole kidman little big lies

La televisión cada vez ofrece más atractivos para los actores de cine, por eso esta vez las que dan el salto son Reese Whiterspoon (a la que vimos un par de veces en ‘Friends’) y Nicole Kidman (con el gusanillo tras ‘Hemingway & Gellhorn’) que protagonizarán la miniserie ‘Big Little Lies’. Esta miniserie adaptará la novela homónima de Liane Moriarty, cuyos derechos fueron adquiridos rápidamente por las productoras de las dos actrices, Blosson Film y Pacific Standard.

La miniserie ‘Big Little Lies’ contará como cambian las vidas de tres madres perfectas aparentemente: una bella con un marido rico y dos gemelos ideales, otra una mujer  divorciada que puede con todo lo que la echen y sola, aunque esto no la sirva para ganarse el favor de su pequeño y una madre soltera abnegada que lucha por encajar.Un asesinato que ocurrirá durante una noche en la que celebraban un acto de recaudación de fondos en el colegio que comparten los hijos de estas tres y el terrible suceso dejará al descubierto las mentiras, pequeñas y no tanto, que cuentan a los demás y a ellas mismas. Dos de ellas serán estas dos rubias de Hollywood, mientras que aún no se sabe quien será la tercera. El guión corre a cargo de David E.kelly que es famoso por sus trabajos en televisión como  ‘Ally McBeal’ o ‘Chicago Hope. Este además ejercerá como productor ejecutivo junto a Kidman y Whiterspoon.

Moriarty es una autora exitosa cuyas novelas se centran en mujeres de la clase media acomodada de los suburbios y sus intrigas y dramas, con una bse en la realidad y el guiño propio del misterio crecano e insospechado dentro de una vida corriente, que nos recuerda mucho a ‘Mujeres desesperadas’. Estas ‘Big Little Lies‘ (‘peuqeñas grandes mentiras’) es el libro que acaba de publicar, aunque cuenra con best sellers como ‘El secreto de mi marido’ y ‘Lo que Alice Olvido’ y otras 3 novelas que aún no se han editado en español.

‘La idea inicial era convertir el libro en una película pero parece ser que finalmente las agendas y rentabilidad hacen que el proyecto tome este camino intermedio del serial televisivo. No obstante, la miniserie aún no tiene cadena, pero se preve venderla la serie en una puja abierta a los canales de cable y plataformas de streaming de pago.

Fuente | The Hollywood reporter

3 Comentarios

Deja tu comentario