Scarlett Johansson se apunta a las series

Scarlett Johansson se apunta a las series

scarlett johansson se apunta a las series

Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del planeta y es un reclamo en cualquier película  sea como sea. Ahora la protagonista de ‘Lucie’ o ‘Her’ se atreve con un proyecto televisivo, porque las series están tan de moda que las estrellas de Hollywood no pueden resistirse.

Si ya triunfarán Woody harrelson y Matthew McConaghey  en ‘True Detective’, carro al que se han subido Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, ahora es Scarlett Johansson. Ella misma es protagonista y productora ejecutiva de ‘The custom of the country’ que tendrán formato de miniserie y contará con 8 capítulos. La ficción está basada en la novela homónima de Edith Wharton (pullitzer por ‘La edad de la inocencia’), quien ya intentó poner en marcha el proyecto hace 20 años aunque como una película para la gran pantalla.

La historia de  ‘The custom of the country’ (‘Las costumbres del país’) contará el ascenso de Undine Spragg, una joven del Medio Oeste de Estados Unidos de clase humilde y gran belleza, hasta convertirse en una rica sin escrupulos en la alta sociedad neoyorquinaa principios del siglo XX. Por tanto nos hallamos ante una historia de ambiciones y de crítica a la sociedad que se puede extrapolar a cualquier época.

El guión corre a cargo de  Christopher Hampton , responsable de adaptaciones como las de ‘Expiación’, ‘Las amistades peligrosas’ o ‘Un método peligroso’ y quien ya escribió el guión de lo que pretendía ser un film. Desde luego nos moveremos en un mundo de crueldad y perversidad en medio de las buenas ‘falsas’ formas. Produce Sony Tv  y la idea es que sea una miniserie de una sola temporada, aunque ya se sabe que esto puede cambiar si el producto renta.

Scarlett ya ha trabajado en televisión en un par de capítulos de serie, como en el piloto de ‘The cliente’, los de ‘Robot Chicken’ o su paso por ‘Saturday Night Live’ , pero este será su primer papel protagonista.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario