Vince Vaughn y Rachel McAdams se unen al cuarteto protagonista de ‘True...

Vince Vaughn y Rachel McAdams se unen al cuarteto protagonista de ‘True Detective’

rachel McAdams y Vince Vaughn en true detective

Si hace dos días os anunciabamos el protagonismo de Colin Farrell en ‘True Detective’ hoy ya sabemos quienes serán dos de los tres que faltan en el cuarteto de detectives protagonistas: Rachel McAdams y Vince Vaughn ¿Qué os parece?

Si Colin farrell podía ser una idea poco apetecible, porque, a pesar de que si está curtido en películas de acción y de policías, muchos fans no le consideraban con el suficiente carácter y carisma, la elección de los dos que nos atañen no puede ser menos singular. Rachel McAdams es carne de comedia romántica y aunque nos encanta su trabajo( no tanto sus filmes) será curioso y todo un reto verla en este papel de investigadora de asesinatos. Para quienes quieran verla en un papel más complejo en una historia de intriga podéis acudir todavía a los cines a ver ‘El hombre más buscado’ basada en la novela de John Le Carré.

Vince Vaughn, sin embargo, aunque protagonista, estará en el lado de los malos, será uno de los criminales más importantes de la ciudad cuya ‘empresa’ está en peligro, ya que el muerto, un corrupto hombre de negocios, era su socio en un contrato de transportes muy provechoso. Nos da el tipo  para el personaje, pero hay que admitir que hace tiempo que se dedica a hacer el payaso en películas tan horribles como ‘Fred Klaus’, ‘DE boda en Boda’ o ‘Los becarios’. Esto es una pena, porque Vaughn no es mal actor pero no elige nunca ponerse serio y son contadas las ocasiones en que le hemos visto así (no sabemos si recordaros esto, pero ahí va: se atrevió con un remake de ‘Psicosis’ de Gus van Sant que copiaba plano a plano el original, pero que dejaba mucho que desear, donde él interpretaba a Norman Bates)

El que si será otro de los complicados héroes es Taylor Kitsch(‘John Carter’) de acuerdo con Variety, quienes han dado la noticia: aunque aún no hay contrato firmado es casi seguro que será el elegido. De esta manera: Colin farrell resultaba poco aliciente para ver la segunda temporada de ‘True Detective’, es complicado que McAdams, Vaugh y el soseras, de momento, Kitsch, mejoren el panorama. De cualquier modo, esperaremos a que el guión se desarrolle, porque, excluyendo a Kitsch, que aún tiene que hacerse valer, los otros 3 no son malos intérpretes (dejando al margen lo bien o mal que eligen sus productos). Los primeros capítulos serán dirigidos por Justin Lin, director de la franquicia ‘fast and Furious’, con lo que desde luego nos espera un ritmo fluido de la caza del asesino.

4 Comentarios

Deja tu comentario