Allí Abajo temporada 2

Allí Abajo temporada 2

Allí Abajo temporada 2
Allí Abajo temporada 2

Allí Abajo temporada 2

 

La nueva apuesta de Antena3 es una serie en la que el humor y los prejuicios entre vascos y andaluces están a la orden del día.

El pasado martes arrancó la serie ‘Allí Abajo’ que consiguió reunir delante de la pantalla a más de 5 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los estrenos más vistos de la última década. La serie en la que Iñaki (Jon Plazaola) va con su madre a Sevilla y, tras sufrir una caída, acaban en el hospital ha cosechado críticas positivas por todo el país, aunque las negativas también han aparecido. Lo más comentado es la exageración en los acentos de los personajes andaluces, como el de Don Benito (Mariano Peña) pero se entiende que el humor siempre va cargado de excesos. Ya se han comenzado a grabar los nuevos capítulos de Allí Abajo temporada dos.

En el primer capítulo, Iñaki y su madre van a Sevilla de viaje pero acaban en el hospital en el que trabaja Carmen (María León), que tendrá que lidiar con la desesperante preocupación de Iñaki por su madre. Líos amorosos en el hospital y un hombre empeñado en vivir allí, Don Benito, lo convierten en un lugar peculiar y con mucha historia que contar.

‘Allí Abajo’ triunfó en la noche del martes frente a otras grandes apuestas como MasterChef, que regresaba en su tercera edición a la noche de la 1, o ‘Aquí paz y después gloria’ que, tras triunfar en su estreno, este pasado martes no llegó a alcanzar los 2 millones de espectadores. Puede que parte de este éxito se lo deba la cadena a el programa ‘El Hormiguero? que contó con Isabel Preysler como invitada, que superó la cifra de espectadores que tenía de récord la ultima visita de Will Smith el pasado mes de marzo. Las cadenas cada vez se centran más en las promociones de sus series, y ello se refleja en los grandes datos de audiencia en los estrenos, pero suele caer en las semanas consecutivas. Esperemos que ‘Allí Abajo’ vuelve a cosechar el mismo éxito la próxima semana.

Sin Comentarios

Deja tu comentario