Anatomía de Grey también ha sufrido spoiler

Anatomía de Grey también ha sufrido spoiler

Anatomía de Grey también ha sufrido spoiler

 

Una de las series récord en temporadas y audiencia, Anatomía de Grey, está llegando a su fin. Muchos dicen que, desde que la doctora Yang (Sandra Oh) dejó la serie, esta no volvería a remontar y caería en picado su fama.

Cierto es que Anatomía de Grey ha superado con creces el mito de que una serie se vuelve pesada y monótona llegada la octava o novena temporada, ello lo vemos en las audiencias y estrenos, que siguen siendo uno de los más esperados en Estados Unidos. La serie, que va por su décimo primera temporada, ha cosechada éxitos y premios durante todas y cada una de ellas. Grey’s Anatomy (en inglés) ha empezado a incendiar Twitter. Si en el último episodio veíamos como el Dr Shepherd fallecía en un accidente automovilístico, esto no ha sido lo peor para los seguidores de la serie.

Horas antes de que se emitiera el capítulo en el que moría el Dr Shepherd (Patrick Dempsey), la revista Entertainment Weekly mandaba por error su último ejemplar a algunos de sus suscriptores, en el que aparecía ya la noticia hablando sobre la muerte de Shepherd.

Las redes comenzaron a incendiarse rápidamente por la filtración por parte de la revista, la cual se ha disculpado y han asegurado que están sorprendidos porque alguno de sus suscriptores pueda haber recibido el ejemplar antes de la fecha prevista. Claro está, que si al spoiler (filtración) le sumamos que ha muerto uno de los personajes emblemáticos de la serie, que lleva desde 2005, los fans no están nada contentos y así lo han hecho saber a través de la red social Twitter. A pesar de que aún le quedaba un año de contrato, muchos piensan que la marcha de Dempsey era ya un hecho previsible. Cada vez tenía menos lugar en la trama y esto podía ser algo premonitorio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario