Rumores de divorcio en Los Simpson

Rumores de divorcio en Los Simpson

Rumores de divorcio en Los Simpson

 

Una de las series de animación que más tiempo ha pasado en antena es Los Simpson. Más de 25 años llevan los personajes de Springfield acompañándonos durante el almuerzo y es normal que la serie no se acabe, puesto que supone un entretenimiento tanto para adultos como para los niños.

Temporada tras temporada Los Simpson han seguido sorprendiéndonos con historias y personajes, pero ha sido este mes cuando las alarmas han saltado. Por un lado, la noticia de que Bart, el primogénito de la familia, moriría en uno de los capítulos puso a los seguidores de la serie de muy mal humor. Hubo que aclarar que esta muerte sucedería durante uno de los especiales de Halloween en el que el actor secundario Bob, eterno enemigo de Bart, vería cumplida su venganza y lograría acabar con el Simpson experto en usar el tirachinas.

Esta semana ha sido el anuncio del divorcio de Homer y Marge el que ha encendido las redes sociales. Al Jean, productor de la serie, declaró en una entrevista que el matrimonio Simpson iba a sufrir una separación, algo inconcebible para los fans puesto que, después de tantos años, no se entendía cómo ahora sucedía esto. Tras todo el revuelo que ha causado la noticia, Jean ha tenido que aclarar que no es una separación definitiva. Todo ocurrirá debido a la narcolepsia que sufrirá Homer y que traería serios problemas al matrimonio. Esto hará que Homer coquetee con una enfermera, pero Jean ha aclarado que no será una separación definitiva.

De momento la serie va ya por su temporada número 27 y no se tienen noticias de que tengan pensado dejar de ofrecernos el día a día de esta curiosa familia y sus vecinos de Springfield. Ahora habrá que ver cómo le sienta a los seguidores estas dos chocantes nuevas historias, si es que no nos sorprenden con alguna otra.

Sin Comentarios

Deja tu comentario