‘Aquí paz y después gloria’ nos trae a Resines al cuadrado

‘Aquí paz y después gloria’ nos trae a Resines al cuadrado

antonio-resines-aqui-paz-y-despues-gloria

‘Aquí paz y después gloria’ es el título de la nueva serie de humor familiar que estrenará telecinco en enero con Antonio Resines. No es que el pequeño de los Serrano tenga una nueva mujer llamada Gloria y una ex llamada Paz, sino que en esta serie lo que va a estar duplicado va a ser él que, como un buen Van Damme haría, será él y su hermano gemelo. ¿Qué os parece la idea?

‘Aquí paz y después gloria‘ es un proyecto que lleva tiempo fraguándose, de hecho de primeras no convenció y ha hecho falta una reescritura para que los de Mediaset le hayan dado el visto bueno que ha añadido nombres al reparto, más humor y más ritmo a la línea argumental que más o menos se ha conservado de ‘He visto un ángel’. En el reto de desdobalmiento de Resines le apoyarán Antonio Molero, que ya trabajo mucho tiempo con él en ‘Los serrano’, al igual que María Hervás, otra cara de la serie; Mónica Estarreado, César Camino, Belén Cuesta y Nazareth Jiménez.

Pero aparte de que Resines haga de dos hermanos ¿qué se cuenta en esta serie? La sinopsis cuenta como un hombre tras el accidente de su hermano gémelo decide suplantarle con la curiosidad (nada curiosa) de que a pesar de ser idénticos en lo físico, son de carácteres opuestos. El usurpador es Paco, un timador, juerguista trasnochado que se ha liado con su secretaria y el otro, cuya identidad es robada, Ángel, es un cura austero. El cambiazo se produce por culpa del primero que tratando de huir con el pasaporte del segundo de unos mafiosos que le persiguen, consigue que los secuestren a los dos y en esto sufren un accidente en el coche de ese ‘
traslado’. Tras esto Paco decide hacerse pasar por Ángel en su barrio de la infancia mientras este se recupera. Al llegar a esta parte es cuando la premisa que os habíamos negado se cumple ante nuestro bochorno: la amante se llama Gloria y le busca, y en el barrio se encuentra con Paz, su ex-novia que sigue de muy buen ver, que es peluquera de la zona y tiene una hija.
Sí, ‘Aquí paz y después gloria’, mezclará ‘Aida’ y ‘Señor, señor’ con cualquier película americana de gemelos de las tres y media de la tarde, pero a la española y con el toque evidente de Telecinco. El mismo Resines ha dicho que la serie está muy bien y que llevan más de un año trabajando en ella. El actor ha dicho que probablemente se vea a partir de enero y contará con, de momento, 8 episodios. ¿Tenéis ganas de ver a este sacerdote en acción? De momento, y a pesar de los tópicos, mantengamos la ‘fe’

Fuente| telecinco

3 Comentarios

Deja tu comentario