‘Evil dead’ se convierte en serie

‘Evil dead’ se convierte en serie

evildead serie

‘Evil dead’ o ‘Posesión infernal’ es una de las películas de Sam Raimi más conocidas y que hace un par de años tuvo un reboot-homenaje de la mano de  Fede Alvarez . La idea era continuar la terrorífica saga a partir de ahí o hacer un crossover entre las antiguas y la nueva, o al menos eso era lo que los fans deseaban, pero ahora parece que los planes de volver a la gran pantalla han cambiado radicalmente: el necronomicón y las posesiones de incautos y mediocres pecadores se verán en el futuro pero en la televisión y en forma de serie.

‘Ash vs Evil dead’ será el nombre de esta curiosa serie llena de poseídos, demonios y sangre donde se reunirá el equipo original de la franquicia, es decir, Sam Raimi y Bruce Campbell (30 años después de que interpretará por primera vez al personaje). Contará con 10 capítulos que se emitirán en Starz.

‘Ash vs Evil dead’ nos llevará al encuentro del muchacho que se salvo en 3 ocasiones de la posesión y que ha pasado los siguientes 30 años intentando olvidar y viviendo la vida como si nada sin madurar. Evidentemente el destino llamará a su puerta una vez más cuando una plaga demoníaca trate de destruir la humanidad y tenga que volver a hacer uso de su su brazo mecánico gracias a la famosa sierra eléctrica.

Lo que no se sabe bien es si Raimi se ocupará de la dirección de toda la serie. De momento está confirmado que se encargará del primero y que los guiones vendrán de su mano, la de su hermano Ivan Raimi y de Tom Spezialy, responsable del libreto de ‘El muñeco diabólico’. Desde luego las palabras del realizador de ‘Spiderman’ o ‘Oz, un mundo de fantasía’ no pueden mostrar más emoción respecto al proyecto:

‘Posesión infernal’ ha sido siempre una pasada. Bruce, Bob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el siguiente capitulo en la vida de la lamentable, pero heroica saga de Ash. Con su brazo sierra eléctrica y sus puñetazos. Ash está de vuelta para patear algunos traseros de monstruos más. Y, hermano, está vez habrá todo un cargamento de ellos

Se espera el estreno de la serie para 2015 y según Campbell ha dicho tendrá todo lo que los fans han estado pidiendo, muchos muertos vivientes y poseidos a los los que patear y un montón de extraño y oscuro humor.

Fuente| deadline

3 Comentarios

Deja tu comentario