Krypton, una posible serie en manos de David Goyer

Krypton, una posible serie en manos de David Goyer

krypton serie

 

‘Krypton’ será la precuela de Superman llevada muy atrás en el tiempo, incluso antes de su nacimiento, es decir, la historia de Jor-El y la decadencia de su planeta que le llevará a enviar a su hijo a la Tierra para salvarle.Está idea que raya lo ‘marciano’ y lo sacrílego, con perdón, ha sido sacada de la chistera de DC y Warner encantados de hacerles la competencia a Marvel y de aprovechar el éxito que está teniendo ‘Gotham’. Esto es, si encuentran una gallina de oro, explótenla (y a poder ser clónenla).

Desde luego DC se está poniendo las pilas y Warner a su lado, ya que no sólo ‘Gotham’ es una de sus joyas premiadas, ‘The flash‘ y ‘Constantine’ también han empezado bien su andadura, y ‘Arrow’ se mantiene, aunque a nosotros nos parezca más que simplona. (Wonder Woman aún espera su turno) Y si a estos no les va mal, tampoco le puede ir así al segundo filón de la productora y dsitribuidora tras Batman; superman no sólo será un justiciero en las futuras películas de ‘La liga de la justicia’, como se ve en el calendario de estrenos (El amanecer de la justicia, ‘La liga de la justicia’, ‘La liga de la justicia 2’), tendrá secuela y su mundo se explorará en ‘Supergirl’ en la CBS y este proyecto de ‘Krypton’ que tomará de base lo acaecido al inicio de ‘El hombre de acero’.

De ahí que el responsable de este serial sea David Goyer, guionista de ‘Man of Steel’ tras la tutela de Christopher Nolan y la dirección de  Zack Snyder. Esto permitiría que la ficción tuviese coherencia con los hechos de las películas, cosa que no sucede con ‘Gotham’, donde se reinventan los orígenes de todos los villanos de la saga del murciélago, o como pasase en ‘Smallville‘, donde la historia era un poco independiente del Superman adulto conocido en la gran pantalla.

‘Krypton’ contaría las andanzas de Jor-El, que era un miembro notable de la sociedad criptoniana y que avisó a sus conciudadanos de las amenazas y peligros que destruyeron el planeta. No sabemos todavía ni siquiera si este sería el título de la serie, pero podría estar bien, aunque no sabemos si la grandilocuencia del film cabría en episodios de 40 minutos. Poco a poco sabremos como se desarrolla esta idea y quienes se pondrán frente a la cámara. ¿Te apetece ver esta historia?

Fuente | Bleeding Cool

 

 

4 Comentarios

Deja tu comentario