‘Mar de Plástico’ la nueva ficción de Antena 3

‘Mar de Plástico’ la nueva ficción de Antena 3

‘Mar de Plástico’ la nueva ficción de Antena 3

 

Parece que las cadenas de televisión están invirtiendo más que nunca en nuevas y frescas apuestas para la remesa diaria y seguir cosechando éxtios en sus estrenos. Últimamente no paramos de ver estrenos de nuevas series o temporadas de exitosas series que ya conocemos y hoy es un día para anunciar un nuevo proyecto.

La nueva apuesta de Atresmedia se llama ‘Mar de Plástico’ y estará protagonizada por el actor Rodolfo Sancho. El actor se encuentra volcado en ‘El Ministerio del Tiempo’ pero no afectará a su nueva serie ni a la antigua este nuevo proyecto. La otra parte protagonista, la femenina, corre a cargo de Verónica Sánchez (Los Serrano) a la que también podemos ver en la serie Sin Identidad que se emite actualmente en Antena 3. Boomerang TV es la productora encargada de la nueva serie y la grabación comenzará a mediados de mayo, el próximo mes y Almería será una de las localizaciones que más protagonismo tendrán en la serie.

Según Vertele, el reparto también contará cono Luis Fernández (‘Los Protegidos’), Pedro Casablanc (‘Isabel’), Eva Martín (‘Víctor Ros’), Fede Aguado (‘Amar es para siempre’) y Andrea del Río (‘Sin identidad’). Como vemos, muchos de los actores ya forman parte de la lista de actores de series de la cadena.

La serie, de trama policíaca, se desarrolla a raíz del extraño asesinato de Ainhoa, la hija de la alcaldesa del pueblo de Campoamargo. Rodolfo Sancho será Héctor Tarancón, el Sargento de la Guardia Civil y director de la investigación.

Tras ‘Bajo Sospecha’ una serie policíaca que hace poco que ha terminado en la misma cadena, parece que sigue siendo un tema recurrente el de las investigaciones policiales para el grupo Atresmedia y es una arriesgada apuesta el contar con actores que ya se encuentran trabajando en otros proyectos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario