Novedades sobre el spin-off de ‘The walking dead’

Novedades sobre el spin-off de ‘The walking dead’

novedades spin off walking dead

El spin-off de ‘The walking dead’ está en marcha, ya os lo dijimos y lo confirmamos, tendremos zombies de sobra en 2015, ya que mientras este domingo llega a su fin, la primera mid season quinta temporada de la serie original y esperaremos a la segunda parte el próximo año, los nuevos personajes que compartirán apocalipsis están en pleno proceso de audición. ¿Queréis saber cuáles son los nombres que suenan en el casting?

El spin-off deThe walking dead’ cuenta provisionalmente con el nombre de ‘Cobalt’ y será dirigido por  Adam Davidson que ya se ha encargado de algunos capítulos de ‘True Blood’, ‘The following’, ‘Infierno sobre ruedas’ o ‘Community’ entre otros. De nuevo la historia se basará en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, aunque en este caso tomará el mundo y la atmósfera, pero partirá con nuevos relatos propios. En este caso la serie seguirá a un profesor de escuela divorciado, una asesora escolar y sus  hijos luchando por sobrevivir entre ataque y ataque de los muertos vivientes. Estos son los personajes que se han descrito que serán principales en la serie:

Sean Cabrera es el citado profesor, de origen latino, un buen hombre de poco más de cuarenta años que tratará de actuar y hacer el bien a los que le rodean.

-Su hijo, Cody Cabrera, sin embargo, será un adolescente problemático y rebelde, conocido por ser el chico más enfadado del lugar.

Nancy Tompkins es una mujer soltera treintañera con dos hijos, con la pinta de ser la sencilla y amable vecina de al lado, pero que es precisamente lo opuesto a esto.

Ashley Tompkins es la hija adolescente de Nancy, muy lista y ambiciosa en proporción directa al caos de su hermano menor.

Nick Tompkins es el otro hijo de Nancy, confundido y llenos de traumas, demasiado mayor para estar en casa, demasiado asustado para huir.

Andrea Chapman es un hippie desfasado cuarentón, que marcha a las afueras de la ciudad para recuperarse de un matrimonio fracasado.

 

Los actores que se tantean para interpretar a los jóvenes de este grupo son Alycia Debnam-Carey, a quien vimos en la flojísima ‘En el ojos de la tormenta’ (donde coincidía curiosamente con Sarah Wayne Callies, alias Lorie  ) que será Ashley, y Frank Dillane, conocido por sus trabajo en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, que será Nick y además se verá torturado por una adicción a las drogas, que, imaginamos tendrá que superar. Ambos serán hermanos e hijos de la orientadora Nancy, que aún no tiene actriz asignada.

El rodaje está planeado que comience a finales de este 2014 en Pennsylvania con lo que esperamos en breve poder daros más datos sobre los actores y la trama de esta nueva serie.

Fuente| Ign

 

2 Comentarios

Deja tu comentario