Novedades sobre ‘Fear The Walking Dead’

Novedades sobre ‘Fear The Walking Dead’

Novedades sobre ‘Fear The Walking Dead’

 

La serie spin-off de ‘The Walking Dead‘ no ha parado de estar en boca de todos desde que se conoció que se rodaría. ‘Fear The Walking Dead’ está basada en un grupo de personas que se encuentran poco después de que este apocalípsis zombie empezara a dominar el planeta. La historia sucede antes de que Rick Grimes, de ‘The Walking Dead’, despertase del coma en el que había estado tras verse involucrado en un tiroteo.

Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’ ha asegurado que no quiere que Fear The Walking Dead sea tratada como un prólogo de la original, sino en otra serie que está basada en el mismo universo pero desde otro punto de vista y en otro lugar (California). Incluso, puede que aparezcan escenas en las que los muertos aún no resucitan es decir, antes de todo lo que da sentido a la serie. Aún así, el director ha confirmado que puede que veamos conexiones entre Fear y la segunda temporada de The Walking Dead. Por lo que es posible que en el futuro ambas se encuentren, algo que seguro gustaría a los espectadores que ya han hecho a ‘The Walking Dead’ una de las series de la última década, concentrando a millones de espectadores de todo el mundo capítulo tras capítulo.

En un principio, el estreno de la serie estaba previsto para este mes de junio, pero ha sido retrasado hasta agosto. Se sabe que entre el reparto de ‘Fear The Walking Dead’ tendremos a Cliff Curtis como Sean Cabrera, Kim Dickens será Nancy Tomkins, Frank Dillane será Nick Tomkins, Alycia Debnam-Carey como Ashley TomkinsElizabeth Rodriguez como Liza y Mercedes Mason como Ofelia, y que están trabajando duro en ambas series para que salga lo mejor de cada una.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario