Will Smith hará de ‘Hitch’ una serie

Will Smith hará de ‘Hitch’ una serie

Will Smith producirá la serie remake de 'Hitch'

‘Hitch’, la película protagonizada y producida por Will Smith sobre un profesional del ligue y las relaciones amorosas se convertirá en una sitcom para la Fox. El proyecto ya se había planteado hace tiempo, pero fue la CBS quien estaba interesada en primer lugar. ¿Quieres saber como será está serie de humor?

‘Hitch’ será una comedia de situación de 30 minutitos donde de nuevo el doctor Alex Hitchens ayudará a sus los protagonistas de  la serie a conseguir citas amorosas , o sexuales, de lo más variopintas que darán lugar a gags, sketches y payasadas de todo tipo y que servirán para explorar el rico mundo de las relaciones amorosas y sexuales y sus normas. Además los protagonistas llevarán estos problemas y deseos al trabajo, aunque aún no se sabe quienes serán los actores que se pongan a buscar pareja en esta ficción.

El remake del film de 2005 se quedará casi por completo, por no decir totalmente, en casa de los Smith ya que la producción ejecutiva irá a cargo de Overbrook Entertainment, la compañía del protagonista de ‘Afterearth’, además de Jada Pinkett y Caleb Pinkett, es decir de parte de la familia. A su lado también apoyan el proyecto Sony Television.

Los encargados de rellenar la idea de palabras y hechos serán los guionistas Deborah Kaplan y Harry Elfont, responsables de ‘La boda de mi novia’ o ‘tenías que ser tú’, dos referencias, con perdón, bastante malas para poder fiarse de estos dos, que están,además, dentro del nutrido grupo de productores.

En su momento ‘Hitch‘ recaudó más de 370 millones de dólares en la taquilla mundial. No obstante, parte de este resultado se debe al innegable gancho de Will Smith como actor principal, así habrá que esperar a ver quien le sustituye en este formato ‘doméstico’ para valorar si podrá equipararse con el ‘producto original’. También hay que recordar que en el film podíamos ver a la guapísima Eva Mendes, a Paula Patton y Amber Valleta.

Fuente | Weekly entertainment

3 Comentarios

Deja tu comentario