Wynona Ryder es la nueva apuesta para el proyecto de Netflix

Wynona Ryder es la nueva apuesta para el proyecto de Netflix

Wynona Ryder es la nueva apuesta para el proyecto de Netflix

 

La plataforma de contenido digital más popular, Netflix, está manos a la obra con otro proyecto que aunque aún no tiene título, sí podríamos saber quién sería una de las protagonistas: Wynona Ryder.

El proyecto estaría, según Deadline, escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer y producido por Shawn Levy (Noche en el museo). La historia nos situaría en 1980 en Montauk (Long Island, Nueva York) tras la extraña desaparición de un niño. La familia, amigos y policía comenzarán una búsqueda que les llevará a descubrir secretos, conspiraciones y experimentos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y a una extraña joven. Wynona Ryder interpretará a Joyce, la madre soltera del niño que ha desaparecido y que en su búsqueda descubrirá que tiene unas habilidades que no conocía. David Harbour (The Newsroom) será el jefe de policía encargado de la investigación. Sólo nos queda ver si la historia, que ya comenzamos a intuir bastante enrevesada nos sorprende, porque ya hemos visto series y películas centradas en la desaparición de un niño y en la búsqueda de familiares y policías. Puede que el toque de lo sobrenatural sea lo que despierte más interés alrededor de esta historia a la que tantos han recurrido ya.

Parece que Netflix quiere recuperar a una de las actrices más conocidas de los años ochenta y que ha participado en grandes películas como ‘Eduardo Manostijeras’ (Tim Burton), ‘Drácula’ (Francis Ford Coppola) o ‘Celebrity’ (Woody Allen). Grandes directores han confiado en ella y en su interpretación y ahora se encuentra inmersa en este proyecto televisisvo. Es la primera vez que Ryder tendrá un papel protagonista en una serie de televisión. También podremos verla próximamente en la cadena HBO en la serie Show me a hero’ de David Simon.

Sin Comentarios

Deja tu comentario