‘Star Wars: El Despertar De La Fuerza’ tiene nuevo personaje

‘Star Wars: El Despertar De La Fuerza’ tiene nuevo personaje

‘Star Wars: El Despertar De La Fuerza’ tiene nuevo personaje

 

Así es, la que será la séptima entrega de Star Wars, ‘El Despertar De La Fuerza’ y que estará dirigida por J.J. Abrams, tiene como novedad un nuevo personaje que será interpretado por Andy Serkis (El Hobbit). La web oficial de ‘Star Wars’ ha publicado una foto del actor para Vanity Fair en la que se desvela que el nombre que llevará el personaje es Líder Supremo Snoke.

El actor ha interpretado personajes tan característicos como Gollum o King Kong y esto hace que el suyo sea uno de los primeros nombres que se viene a la cabeza de los directores cuando se trata de grabar con la técnica “motion-capture“. Poco se sabe aún de cuál será el rol que tendrá el nuevo personaje pero en la revista The Hollywood Reporter han dejado caer que puede ser el hombre que esté detrás de La Primera Orden, el nuevo Imperio.

No hay aún imágenes de cómo será el personaje pero ya hemos podido escuchar la voz de Serkis en el tráiler, ya que es él quien hace la narración. Otros actores que veremos en Star Wars: El Despertar De La Fuerza serán a Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Daniel Craig, Lupita Nyong’o o Daisy Ridley. Además, Harrison Ford volverá a encarnar a Han Solo, Carrie Fisher será de nuevo La Princesa Leia y Mark Hamill Luke Skywalker.

El 18 de diciembre es la fecha prevista para el estreno de la nueva película de La Guerra de Las Galaxias, una de las sagas que más éxito ha tenido en la historia del cine y que aún tiene firmes seguidores de todas las edades. Estamos seguros de que en breve seguiremos trayendo más información sobre los distintos personajes y sobre la película que asegura arrasar en taquilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario