‘Allí Abajo’ ha sido renovada por Atresmedia

‘Allí Abajo’ ha sido renovada por Atresmedia

‘Allí Abajo’ ha sido renovada por Atresmedia

 

La serie que hace unas semanas pasaba a ocupar la noche de los martes ha cosechado tal éxito que el grupo Atresmedia no se lo ha pensado dos veces y ya ha confirmado que la renueva para una segunda temporada. Un guión simple, divertido y con toques bastante exagerados ha hecho que la ficción de Antena 3 haya sido uno de los mejores estrenos de los últimos años.

El estreno de ‘Allí Abajo’ se produjo el 7 de abril en Antena 3 y arrastró a la pantalla a 5.357.000 espectadores, lo que la ha convertido en el debut más visto de Antena 3 desde 1997. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola reúne a más de 4 millones de espectadores semana tras semana. La historia nos presentaba a Iñaki (Jon Plazaola), un hombre de 40 años del norte que acompaña a su madre a Sevilla, donde sufre un accidente y queda en coma. En el hospital conoce a Carmen (María León), una mujer del sur con mucha enegería y simpatía que hará al vaso incomodar al principio.

En el capítulo del martes Merche, la madre de Iñaki, despertaba del coma justo cuando este y Carmen se daban su primer beso. A raíz de que Iñaki compra el bar del hospital, en el que trabajan el hermano y la cuñada de la enfermera Carmen, esta se da cuenta de que haría cualquier cosa por ella y ahora se atreverá a verlo con otros ojos.

La producción de la serie está a cargo de Plano a Plano y ha sido rodada en Sevilla. Ha sorprendido que la ficción arrastre a semejante audiencia teniendo en cuenta que compite con ‘El Príncipe’, una de las apuestas más serias de Tele 5 en los últimos años. Otras series que también han sido renovadas y confirmadas por Atresmedia son ‘Bajo Sospecha‘ y ‘Vis a Vis‘.

Sin Comentarios

Deja tu comentario