‘Battle Creek’ llegará a Canal+Series en junio

‘Battle Creek’ llegará a Canal+Series en junio

‘Battle Creek’ llegará a Canal+Series en junio

 

La serie ‘Battle Creek’ ha sido desarrollada por David Shore (‘House’) y cuyo episodio piloto lo dirige Bryan Singer . Se trata de una clásica serie de policías protagonizada por Josh Duhamel (‘Transformers’) y Dean Winters (‘Terminator’).

Russ Agnew (Dean Winters) es un policía chapado a la antigua que se conforma con su día a día y resignado con lo que le sucede en su trabajo en la comisaría de Battle Creek. El agente del FBI Milton Chamberlain (Josh Duhamel), un hombre atractivo y optimista, llega a la comisaría para mejorarla y que resulte más productiva. Agnew y Chamberlain son como la noche y el día pero aprenderán a trabajar juntos para poder combatir el crimen de las calles.

Veremos también en la serie Janet McTeer (‘The Honourable Woman’), Kal Penn (‘House’), Aubrey Dollar  (‘Vigilados’), Edward ‘Grapevine’ Fordham Jr. (‘Cuts’) y Liza Lapira (‘Crazy Stupid Love’).

La serie creada por la cadena CBS ya no contará con más temporadas. No queremos con esto quitaros las ganas de verla, pero os advertimos que es una serie que llega a nuestras televisiones para dejarnos con la miel en los labios. Al parecer, en Estados Unidos no ha tenido la fama que esperaban y, lejos de darle una segunda oportunidad, la cadena ha comunicado que la cancela, junto con otras como ‘Stalker’ y ‘The McCarthys’, también estrenadas este mismo año. La primera y única temporada cuenta con 13 capítulos pero se desconoce si Canal+ llegará a emitirlos todos o si sufrirá también la decepción. De momento la fecha de estreno es el 21 de junio y se emitirá en versión dual, es decir, en versión doblada o en versión original con subtítulos en español o inglés.

Aquí os dejamos el tráiler (en inglés) para que vayáis viendo lo que os contamos:

Sin Comentarios

Deja tu comentario