‘Bloodline’, la nueva serie de Netflix

‘Bloodline’, la nueva serie de Netflix

‘Bloodline’, la nueva serie de Netflix

 

Netflix, la empresa de streaming más conocida en Estados Unidos, ha vuelto a sacarse una serie de debajo de la manga. Después del éxito de Orange Is The New Black, y del tropezón que fue la serie Marco Polo, Netflix ahora apuesta por un drama familiar: Bloodline.

Los protagonistas de la serie son Sam Shepard (Agosto) que será Robert Rayburn, el patriarca; y  Sissy Spacek (Carrie) que interpretará a Sally, la esposa. Bloodline se desarrolla en Los Cayos de Florida, en un hotel propiedad de los Rayburn  y en la celebración de los 45 años del complejo. Como parte de la celebración, los hijos del matrimonio vuelven a casa John (Kyle Chandler), el narrador en la serie, Meg (Linda Cardellini) y Kevin (Norbert Leo Butz). Su otro hijo, Danny (Ben Mendelsohn) también regresa, y con él la aparición de unos cadáveres dentro de un armario, en medio de la celebración.

La reunión familiar hará que aparezcan historias ya encerradas y , sobre todo debido a Danny, surgirán problemas entre los hermanos.

La primera temporada consta de 13 capítulos, y el primer capítulo ya ha tenido buenas críticas. Aquí os dejamos el tráilerde Bloodline.

Sin Comentarios

Deja tu comentario