Cuando el terror se mezcla con lo bizarro

Cuando el terror se mezcla con lo bizarro

american_horror_story_by_bycreation-d5g4xdk

Que no os eche atrás el título de este artículo, no estoy hablando de nada extraño, al revés, estoy hablando de una de las mejores series que he visto en todo lo que llevo de vida.

Me estoy refiriendo a “American Horror Story”, la popular serie de FX que ha conquistado millones de hogares con sus capítulos. Una serie que mezcla lo grotesco con el humor más negro, el gore con el romanticismo, y es que, así es esta serie, una serie que amas u odias pero que no tiene punto medio.

Con el pretexto de usar muchas de las leyendas que el hombre se ha inventado a lo largo de la historia para aterrorizarse a él mismo, los creadores de la serie juvenil “Glee”, dan un giro de tuerca a su mente y se adentran en la parte más oscura del ser humano.

La serie, que lleva tres temporadas en antena y que tiene pinta de que seguirá durante algunas más, cambia radicalmente de temática y de historia cuando comienza una nueva. La primera está enfocada al tema de los espíritus y de los no-muertos, haciendo hincapié en muchos temas que la sociedad considera tabú, por lo que, si eres una persona sensible no te recomiendo que veas esta serie, ya que, los creadores se toman con cierta “ironía” el problema que acarrean temas como el sexo o la violencia en la sociedad actual.

Sin Comentarios

Deja tu comentario