David Fincher y su serie casi autobiográfica para HBO

David Fincher y su serie casi autobiográfica para HBO

David Fincher y su serie casi autobiográfica para HBO

 

HBO ha anunciado que ha dado vía libre y ha encargado 10 episodios de Video Synchronicity, una comedia para su canal que contará con David Fincher, en el que ya vemos que tienen puesta mucha confianza, es su tercer proyecto con la cadena.

La serie cuenta la historia de Robby, un joven que deja la universidad y se dirige rumbo a Hollywood en 1983 para lograr cumplir su sueño y dirigir una épica película de ciencia ficción. Robby, como todo el mundo, no llega y se convierte en una estrella, tendrá que comenzar desde el escalón más bajo, y se inicia como asistente de producción de una compañía que se dedica a hacer vídeos musicales.

La serie es una semi-autobiografía de Fincher, que producirá el nuevo proyecto de HBO, y además de dirigir los dos primeros episodios, participará en la escritura al lado de Rich Wilkes (xXx) y Bob Stephenson. Este último, Stephenson, puede sentirse conectado al protagonista de la serie, ya que él también comenzó en este mundo en una compañía de vídeos musicales.

Charlie Rowe (Red Band Society) se convertirá en Robby, el joven que viaja a Hollywood con un sueño que cumplir, junto con otros actores como Sam Page (House of Cards), Kerry Condon (Roma), Jason Flemyng (visto en El curioso caso de Benjamin Button), Elizabeth Lail (Once Upon a Time), Jamie Harris (Agents of SHIELD), Corbin Bernsen (Psych) y nuestra española Paz Vega.

Este es el tercer proyecto en el que Fincher se encuentra trabajando para la cadena HBO. Parece que la pequeña pantalla le ha gustado más de lo que cabía esperar y está triunfando por el momento. Recordemos que Fincher ha dirigido videoclips como ‘Express Yourself’ o ‘Vogue’ de Madonna , y películas como ‘Alien’, ‘La Habitación del Pánico’ y ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario