El spin-off de ‘The Walking dead’ cada vez más cerca

El spin-off de ‘The Walking dead’ cada vez más cerca

El spin-off de 'The walking dead'

‘The walking dead’ es una de las series de éxito de los últimos años, hasta tal punto que ha generado una moda que ha facilitado la aparición de otros productos como las películas de Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z’, ‘Memorias de un zombie adolescente’ y próximamente el regreso de Joe Dante ‘Burying the ex’ y la serie que hoy nos ocupa: el spin-off de la popular serie de AMC.

‘The Walking dead’ nos encanta con lo que la expansión de su mundo en otra ficción de televisión es una idea, que bien llevada, también nos encanta. El productor de este proyecto es Dave Erickson, conocido por ser el autor de ‘Hijos de la anarquía’, y co- creador junto a Robert Kirkman(autor de los cómics)lo que también nos asegura el tono malvado necesario para este apocalipsis zombie que nos llevará a otras partes del mundo donde la gente vivirá el mismo horror, pero a su manera evidentemente.  Esto es lo único que sabemos del argumento, ya que aún no se saben más detalles. Los responsables de la nueva serie se están esforzando en ser fieles al universo original, lo que va a ser más difícil ya que entre comillas parten de cero: las historias no seguirán la línea de los cómics. Por otro lado, se intentarán mostrar algunos enigmas no desentrañados en la serie principal. Con todo habrá que esperar si está a la altura de los episodios de Fran Darabont o si los superan, con más invasiones de zombies, que es alguna de las peticiones de los fans (quienes, algunos famosos incluidos, también sueñan con hacer cameos como muertos ‘andantes’).

Por otro lado, ya sabemos que no se tratará de un spin-off realmente sino de una serie hermana, ya que ningún personaje del círculo de Rick Grimes aparecerá en esta serie.

AMC ha ordenado ya el capítulo piloto, último filtro para la producción en firme de la temporada de la nueva serie y que supone la confirmación de que van en serio ya que hace alrededor de un año anunciaban esta intención de ampliar la franquicia. Una vez hecho serán los directivos de la cadena los que tendrán la última palabra, aunque muy mal se tiene que dar para que en poco veamos zombies a pares.

El 12 de octubre se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de ‘The walking dead’  y en breve se vera en el resto del mundo. En España se emite en La sexta y en Fox España. ¿Quién sobrevivirá al fin del mundo?

 

7 Comentarios

Deja tu comentario