‘Fear The Walking Dead’, el spin off más esperado

‘Fear The Walking Dead’, el spin off más esperado

‘Fear The Walking Dead’, el spin off más esperado

 

La serie ‘The Walking Dead’ sigue arrasando en cada capítulo a nivel mundial y sus estrenos en cada temporada son cada vez más seguidos. Ya se ha hablado de que habría un spin off de la serie de zombies pero poco se sabía hasta el momento.

Fear The Walking Dead es el nombre escogido finalmente para la nueva serie, uno de los que con más fuerza habían sonado como candidatos, salida de The Walking Dead y así lo contaba el mismo creador, Robert Kirkman, a través de su Twiter:

@RobertKirkman: IT’S OFFICIAL! The walking dead companion show on AMC is called FEAR THE WALKING DEAD! Expect more news very soon!

La serie llegará en verano de este mismo año y ya hay confirmadas dos temporadas. La primera constará de 6 episodios con una hora de duración cada uno, un poco más de los 40 o 45 minutos habituales de la serie original. La serie se centrará en nuevos personajes, aunque no podemos descartar la aparición de alguno de los originales, y contará la historia desde el comienzo del apocalipsis zombie. Además del nombre, también hemos podido ver el primer teaser de Fear The Walking Dead, y os lo dejamos aquí:

Sin Comentarios

Deja tu comentario