‘Invisibles’, la serie de Spielberg que estrenará Telecinco

‘Invisibles’, la serie de Spielberg que estrenará Telecinco

‘Invisibles’, la serie de Spielberg que estrenará Telecinco

 

Está claro que la calidad de las series de nuestro país va en alza, en parte gracias a colaboraciones con grandes directores mundialmente conocidos.

El pasado año disfrutamos del estreno de ‘Resurrection‘ en Telecinco, la serie de la ABC en la que los muertos regresaban décadas después de haber fallecido y que rompió récords de audiencia en Estados Unidos y también en España. Telecinco debió de tomar buena nota de lo que supone apostar por las series americanas y este verano se ha propuesto descubrirnos otra novedad. La serie que el famoso directos Steven Spielberg ha creado podrá ser vista en España a partir de este verano, bajo el título de ‘Invisibles’. Esta emisión es posible gracias al acuerdo al que Mediaset llegó con Disney el pasado mes de marzo, y que incluye también otros estrenos como ‘Secretos y Mentiras‘ y películas como ‘Oz, Un Mundo de Fantasía‘.

La serie Invisibles (The Whispers) es una producción basada en el misterio y lo sobrenatural, algo que Spielberg de sobra conoce. Invisibles comienza con la idea de que algo o alguien está controlando a los niños. Una fuerza sobrenatural a la que nadie puede ver ni oír esta diciéndole a los niños qué deben hacer y decir, mientras les encargan actos terribles que pondrán en peligro el destino de la humanidad. Las agencias gubernamentales se pondrán a investigar quién o qué está controlando a los niños y con qué intenciones lo hacen, todo para poder salvar a la humanidad de estos terribles sucesos.

Los protagonistas de la serie son Lily Rabe (‘American Horror Story’), Milo Ventimiglia (‘Héroes’), Barry Sloane (‘Revenge’), y Autumn Reeser (‘The O.C.’). El trailer ya lo hemos podido ver en las cadenas del grupo Mediaset, y aunque aún no está definida la fecha de emisión, suponemos que en las próximas semanas tendremos ya el día exacto en que se emitirá.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario