Jagger y Scorsese regresan juntos en una serie de la HBO

Jagger y Scorsese regresan juntos en una serie de la HBO

serie martin scorsese mick jagger

Martin Scorsese nos ha demostrado con los años que es un gran director de cine, pero aparte de esto hemos aprendido que su gusto por las historias oscuras de ambición y mafia, se le suma el gusto por la buena música. Tanto es así que ya ha producido y también dirigido varios documentales sobre esta temática. Ahora tiene un nuevo proyecto donde colabora con Mick Jagger para producir una nueva serie sobre el rock and roll en los 70 de Nueva York.

Tanto Jagger como Scorsese serán productores de una serie nueva ambientada en los círculos roqueros para la HBO. El hecho de que se emita en esta cadena de cable nos da una idea de que no será un viaje plácido o inocente, lo cuál nos causa aún mayor interés. El drama nos contará como un ejecutivo musical intenta encontrar un nuevo sonido en un mundo lleno de drogas y sexo mientras aparecen y despuntan el punk y el disco. Así nos encontramos con un panorama muy al estilo ‘El lobo de wall street’ aunque en otra época e imaginamos que un pelín, sólo un poco, menos desfasado y, no obstante, más centrado en su dilema musical.

Así el personaje central será Richard Finestra, antiguo presidente y experto cazatalentos de American Century Records que cae en una crisis personal que afectará a su familia y a todos los que le rodean: su mujer antigua modelo en los 60 que volverá al trabajo, su asistente manipuladora y ambiciosa y su compañero  y amigo del departamento de promoción cayendo en picado en el ‘lado oscuro’. Estos tres tienen además los magníficos rostros de Bobby Carnavale, Olivia Wilde, Juno Temple y Ray Romano.

El guión de la serie corresponde a  Terence Winter, que también produce, y cuyas manos y mente son responsables de las historias de ‘El lobo de Wall Street’, ‘Boardwalk Empire’ (igualmente producción de Scorsese) y ‘Los soprano’ . De esta manera y con estas referencias, este drama del rock de nueve capítulos de una hora, avalado por este gran trío parece que merecerá la pena ¿Te gustaría verlo?

Fuente| Variety

2 Comentarios

Deja tu comentario