Juego de Tronos: una guía de todas las muertes

Juego de Tronos: una guía de todas las muertes

Juego de Tronos: una guía de todas las muertes

 

La serie Juego de Tronos es una fábrica de hacer dinero y que posee millones de fans y seguidores por todo el mundo. Si bien sus trabajados escenarios son uno de los llamativos, también sus personajes son un motivo de alegría.

Coger cariño a un personaje de esta serie es hacer una apuesta segura por el desamor. A medida que la serie avanza van habiendo más muertes y ni siquiera los propios actores se sienten “a salvo” mientras graban, nunca saben cuando puede llegarles la hora. Aunque también hay que decir que muchas muertes, como la del Rey Joffrey, han sido muy celebradas.

El pasado domingo se estrenó la quinta temporada de la serie en Estados Unidos y unas horas más tarde en España. En Washingtonpost.com han querido hacer un recordatorio de todas las muertes que han habido durante las 4 temporadas emitidas y las cifras han dado como vencedora a la cuarta temporada, en la que han habido 182 muertes.

En esa guía podemos ver en qué temporada murió cada personaje, el lugar en el que lo hicieron y cómo les llegó la muerte. Por ejemplo, Robb Stark podemos ver que murió en la tercera temporada, en el noveno capítulo y que fue Roose Bolton quien le mató con un cuchillo. De momento poco se sabe sobre las muertes que sucederán en esta nueva temporada ya que el mismo George R.R. Martin ha declarado que en la serie llegarán a morir personajes que no lo hacen en los libros, por lo que nunca se sabe a quién podemos echar de menos. Incluso en algunas entevistas a actores de la serie han confesado que sólo les dan guiones de los siguientes dos o tres capítulos, por lo que no están en aviso de si van a desaparecer o no.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario