La precuela de ‘Shutter Island’ en forma de serie

La precuela de ‘Shutter Island’ en forma de serie

La precuela de ‘Shutter Island’ en forma de serie

 

Si hace décadas las series de televisión daban lugar a películas que arrastraban a millones de fans al cine, ahora es al revés. Muchas son las películas que han derivado en series en las que se ha podido profundizar en los personajes o en las historias, sobre todo las mini series de dos o cuatro capítulos.

La película ‘Shutter Island’ (2010) protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha tenido la suerte de ser una de estas películas que veremos en la pequeña pantalla. Junto a Dicaprio también vimos en la película a Mark Ruffalo, Michelle Williams, Ben Kingsley y Max Von Sydow. ‘Ashecliffe’ es el proyecto que HBO prepara junto a Martin Scorsese, que ya fue director de la película y cuyo guión estará a cargo de Dennis Lehane. El título de la serie no ha sido elegido a dedo, Ashecliffe es el nombre de la institución psiquiátrica en torno a la que gira la película. En el centro, que abrió sus puertas a principios del siglo XX, han tenido lugar cientos de atrocidades y ha visto pasar a centenares de pacientes que han sido sometidos a los métodos que han creado los especialistas del lugar. Las paredes de Ashecliffe encierran crímenes y secretos que pocos podrían entender. La película contó con un final inesperado para la mayoría de los espectadores y que hizo que muchos cayeran rendidos ante ella casi al final.

La serie ‘Ashecliffe’ contaría la historia del instituto psiquiátrico antes de los acontecimientos de la película. Veríamos los crímenes y secretos que empezaron a formar parte del lugar desde que los fundadores la crearon. La producción corre a cargo de las productoras Paramount TV y Mythology Entertainment. Se espera que el episodio piloto lo dirija Martin Scorsese y que la serie siga para delante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario