La serie ‘Supergirl’ comienza a promocionarse

La serie ‘Supergirl’ comienza a promocionarse

La serie ‘Supergirl’ comienza a promocionarse

 

Una de las series para CBS que más dará que hablar ‘Supergirl’, ha comenzado a promocionarse, a pesar de que aún no está grabado su capítulo piloto,  y nos ha ofrecido su primera imagen.

La imagen en cuestión nos muestra a la protagonista Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, como supergirl mostrándonos que ya ha comenzado a rodarse el episodio piloto. La serie contará con grandes caras de la televisión como Mehcad Brooks (True Blood) que interpretará a Jimmy Olsen, el gran amor de Kara. Calista Flockhart (5 Hermanos) será Cat Grant, la jefa de Kara. Laura Bennati es la madre de Kara, Alura Zor-El. La serie contará con los antiguos Superman y Supergirl Dean Cain y Helen Slater.

La serie Supergirl trata sobre Kara, la prima de Superman que escapó por los pelos del planeta Krypton al igual que su primo cuando fue destruido y acabó en La Tierra. Cuando cumple 24 años la chica comenzará a utilizar sus superpoderes para convertirse en la superheroína que la ciudad y el mundo necesitan, claro está, sufriendo los típicos problemas de una joven de su edad que tiene que mantener en secreto su verdadera identidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario