La serie ‘Supergirl’ ya tiene fecha de estreno

La serie ‘Supergirl’ ya tiene fecha de estreno

La serie ‘Supergirl’ ya tiene fecha de estreno

 

La serie ‘Supergirl’ ya ha publicado cuándo se dejará ver en la pequeña televisión. La nueva serie de la CBS llegará a las televisiones de Estados Unidos el 26 de octubre de este mismo 2015.

El anuncio se ha hecho de forma oficial a través de la cuenta de Twitter de la serie ‘Supergirl’ (@supergirlcbs) en la que, en un vídeo, podemos ver a la protagonista Melissa Benoist vestida como Supergirl y con un cartel en el que anuncia la tan esperada fecha. El estreno de la serie coincidirá con la vuelta de otras dos series, Flash y Arrow. ‘Supergirl’ está producida por Greg Berlanti y Alex Kreisberg en colaboración con Sarah Schechter y Ali Adler. La protagonista es Kara Zor-El (Melissa Benoist) la prima de Superman, que, al igual que su primo, intentará conciliar su vida como superheroína salvando al mundo con su paralela vida de mujer normal. Otros personajes y actores que veremos en ‘Supergirl’ son a  Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant, la jefa de Kara; , Mechad Brood (True Blood) como Jimmy Olsen, el amor platónico de Kara; Chyler Leigh (Anatomía de Grey) como Alexandra Danvers, la amiga de Kara; y David Harewood (Homeland).

La serie, en la que también harán acto de presencia los antiguos Superman y Supergil (Dean Cain y Helen Slater) ya ha despertado mucha curiosidad entre los fanáticos del mundo de los superhéroes y, viendo el tráiler de más de seis minutos que ha ofrecido ya la CBS, podemos asegurar que en cuanto a efectos especiales se lo han trabajado muy bien, algo normal hoy en día ya que la calidad de imagen y las costumbres televisivas no permiten fallos al respecto. De momento habrá que esperar hasta después de verano para poder empezar a ver la serie, para que abráis boca os dejamos aquí el super tráiler que se ha desvelado ya:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario