La serie ‘Velvet’ se muda a China

La serie ‘Velvet’ se muda a China

La serie ‘Velvet’ se muda a China

 

España se ha convertido en uno de los países que más series está vendiendo. Si ya vimos como ‘Gran Hotel‘ se mudaba a China y ya va por su segunda temporada, ahora es la serie de alta costura la que ha interesado al país asiático.

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría estaría de enhorabuena si la noticia acaba en buen puerto. Al parecer, la distribuidora Beta Film sería la encargada de que las negociaciones con la cadena de televisión CCTV fueran fructíferas. Está claro que una de las grandes bazas con las que cuenta ahora mismo el grupo Atresmedia es ‘Velvet‘. La serie ambientada en los años 60 ha sido una de las grandes novedades y ya se encuentra rodando la que será su tercera temporada en nuestro país.

Tanto por el mundo de la moda, como por el elenco de la serie y el atractivo que se ve en la sociedad de los años 60, ‘Velvet’ no ha dejado de triunfar en sus noches de emisión (los martes) y se ha convertido en una de las series estrella de Antena 3. ‘Velvet’ ya ha triunfado en nuestro país y también lo ha hecho en Italia, donde la serie también ha tenido su adaptación, reuniendo a la audiencia ante sus televisores capítulo tras capítulo. De momento no hay fecha de estreno de la tercera temporada que aún se está grabando, pero suponemos que será para después del verano y acercándose al otoño

El último capítulo de la segunda temporada de ‘Velvet’ lideró la noche con más de 4 millones de espectadores y tanto los actores como los productores han revelado que la serie puede ser duradera y no acabar en tres o cuatro temporadas. Esperemos que las historias de los personajes sigan una línea decente y no acabe pareciendo un drama sin sentido, no creemos que en China eso lo vieran bien.

Sin Comentarios

Deja tu comentario