Las series revelación de 2013

Las series revelación de 2013

news_photo_41972_1376521757

2013 se cierra con un buen año de series. Muchas no han cuajado entre los espectadores, pero otras sin embargo se han colocado como las series revelación de este año que se termina. Aquí repasamos series como: Orange is the New Black, Utopia, Masters of Sex o Hannibal.

Orange is the New Black ha sido calificada como la serie más fresca y con mayor interés de este 2013. La serie nos hace reflexionar sobre los pequeños errores y lo que puede cambiar la vida en un solo momento, sin dejar de lado el interés por el que va avanzando la serie, la cual terminó su primera temporada en lo más ato.

Utopia es una vuelta de tuerca a la serie común. En esta, un grupo de cinco amigos se piensan que todo lo que pasa en el mundo es parte de una conspiración mundial. Tal vez no brille tanto como la anterior en trama, pero ha sido una aportación fresca y original este año.

Master of Sex es la serie que se ha colocado entre las más buscadas. Iba con el calificativo de estrella y no ha defraudado. Master of Sex es una reflexión sobre los casos de libertad en tema de sexualidad en los años 60. Se espera que siga en lo más alto las próximas temporadas.

Y para cerrar tenemos el estreno de Hannibal, que también ha cautivado a millones de espectadores, ayudado mayormente por el papel que desempeñan sus protagonistas y las imágenes y casos salvajes que se pueden ver en sus capítulos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario