‘Revenge’ cancelada en su cuarta temporada

‘Revenge’ cancelada en su cuarta temporada

‘Revenge’ cancelada en su cuarta temporada

 

Una de las series estrella de la cadena ABC de los últimos años verá su fin en las próximas semanas, decepcionando así a muchos de sus seguidores.

La serie ‘Revenge‘, protagonizada por Emily VanCamp (‘5 Hermanos’) lleva 4 temporadas ya en emisión y siempre ha cosechado una buena audiencia. La serie ha tenido enganchados a millones de fans durante todas sus emisiones, tanto en Estados Unidos como en otros lugares del planeta. Servicios como Netflix se han encargado de que pudiese verse allá donde se quisiera.

Sunir Nayar, el productor ejecutivo de la serie ‘Revenge’, ha declarado que el episodio final de la serie cerrará todas las historias y tramas pendientes hasta el momento y que esperan que deje a los espectadores con un buen sabor de boca. ‘Two Graves’ será el título del último capítulo de ‘Revenge’, que se estrenará el próximo día 10 de mayo en la cadena ABC y que, según su productor ejecutivo, estará lleno de momentos emotivos e impactantes. Ahora solo falta saber si Amanda Clarke (Emily VanCamp) consigue su venganza y de qué manera lo hace.

Después de 4 años y 89 episodios a sus espaldas, ‘Revenge’ da por finalizada su venganza con un capítulo impactante y que trata de dar al espectador lo que necesita. La serie lleva desde la primera temporada enganchando a fieles y es de suponer que no a todos sentará bien que se acabe tras solo 4 temporadas. Ni el dinero ni la audiencia son el problema, quieren marcharse ahora que la serie aún levanta pasiones y no cuando se haya vuelto una historia retorcida y no haya por donde encontrarle una salida. A pesar de los reportes económicos que la serie sigue ofreciendo, el productor ejecutivo, Nayar, prefiere que lo creativo esté por encima de lo económico.

La cuarta temporada puede seguirse en España a través del canal Fox Life.

Sin Comentarios

Deja tu comentario