Series de héroes

Series de héroes

tumblr_l5id7tKBsu1qzgrj3o1_500

Los héroes de nuestra infancia no han abandonado el papel, pero la realidad es que ahora son mucho más reales que nunca gracias a las series de TV en las que se cuentan las nuevas aventuras de estos pero con un aspecto mucho más renovado en algunas ocasiones, además de dotar de una imagen más real a los personajes, una imagen que los dibujantes no pueden plasmar por mucho que se empeñen en trasladar de sus mentes a sus privilegiadas plumas.

Hoy podemos ver a Batman o a Superman no solo durante su época de justicieros, sino también comprender el porqué de su situación, la historia del hombre tras la máscara y los personajes que acompañan de algún modo su vida y la conducen hasta el punto en el que los recordamos y conocemos.

Y no son solamente estos conocidos héroes los que podemos ver en la televisión. Hoy hay una nueva hornada de aguerridos personajes que se dedican a salvar y proteger a los inocentes, luchando contra el crimen sin importar si son simples asesinos en serie o personajes poderosos en las ciudades en las que viven y transcurren sus aventuras.

Algunos de estos nuevos héroes que protagonizan las series de TV no tiene poderes especiales salvo el de ser capaces de afrontar la injusticia tras una máscara que oculta su verdadera identidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario