Spartaco tercera y última temporada

Spartaco tercera y última temporada

010
Recientes declaraciones aseguran que la serie que tantos seguidores gano en sus dos primeras temporadas, tendrá una tercera entrega. Desgraciadamente esta pondrá el colofón final a la serie que terminara en esta tercera entrega.
Pese a que aun falta una confirmación oficial por parte de la cadena productora, es decir, la cadena Starz, lo cierto es que estas declaraciones llegan del creador de la serie, Steven S. DeKnight, que afirmo que la nueva temporada se titulara War of the Damned.

Pese a que esta augura ser la última temporada, lo cierto es que el creador de la serie ha puesto la miel en los labios afirmando que será la temporada más larga, de hecho el final se prolongara durante 10 capítulos, lo que hace la temporada más larga de las tres entregas.

Además esta tercera entrega estará cargada de sangre y acción pues narra la llegada de Espartaco, que será interpretado por Liam McIntyre, y su enfrentamiento con el propio Cesar que estará encarnado por el actor australiano Todd Lasance.

Pese a que la historia ha visto cientos de veces la pequeña y la gran pantalla, lo cierto es que para esta saga los directivos auguran un final apoteósico, como no podía ser menos después de toda la sangra derramada en las anteriores temporadas.

Lamentablemente, aun se desconoce la fecha para la emisión, al menos en España, por lo que tendremos que seguir atentos a las noticias que se emitan para saber cuándo podremos verla en nuestro país.

Sin Comentarios

Deja tu comentario