‘Aquí Paz y Después Gloria’ se queda sin día de la semana

‘Aquí Paz y Después Gloria’ se queda sin día de la semana

‘Aquí Paz y Después Gloria’ se queda sin día

 

Una de las series que más éxito ha cosechado en su estreno este año, ‘Aquí Paz y Después Gloria’, ha sido relegada de su lugar de la semana, los miércoles, sin tener un nuevo emplazamiento de momento.

Telecinco no ha dejado de hacer “inteligentes movimientos” en lo que a los días de la semana y la colocación de sus series y programas se refiere. Con el anuncio inesperado del comienzo de los nuevos capítulos de ‘La Que Se Avecina’ el lunes, el programa de ‘La Voz’ ha pasado a emitirse los miércoles. Este movimiento ha surgido como contraataque al estreno este lunes por parte de Antena 3 de la nueva serie carcelaria ‘Vis a Vis’ que tanto se ha anunciado en la cadena.

Así, con el estreno de ‘El Príncipe’ la pasada semana, y ‘La Que Se Avecina’ este lunes, las fechas de emisión de momento son las siguientes: los lunes ‘La Que Se Avecina’, el martes ‘El Príncipe’, los miércoles ‘La Voz’, el jueves ‘Supervivientes’ y los viernes ‘Sálvame Deluxe’. Viendo esto, no se sabe dónde pasará a emitirse ‘Aquí Paz y Después Gloria’ pero según fuentes, y pensando con lógica, la serie se podría pasar a emitir en late night, es decir, después de alguna de las series mencionadas antes.

Esta semana, Telecinco hizo el último intento de conquistar a la audiencia y con el programa especial de Supervivientes trató de arrastrar al público para dejarla enganchada a la comedia de Resines, pero ni por esas. La serie se emitió con un 11.4 % de share. Aunque la serie que tiene como protagonista a Antonio Resines se estrenó con muy buenos datos de audiencia, estos datos han ido cayendo en picado semana tras semanas, y Telecinco ha entendido que ya no es una apuesta objetiva viendo los estrenos que traen otras cadenas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario