‘Eso lo Hago Yo’ el nuevo talent show de Antena3

‘Eso lo Hago Yo’ el nuevo talent show de Antena3

‘Eso lo Hago Yo’ el nuevo talent show de Antena3

 

La cadena perteneciente al grupo Atresmedia, Antena3, ya ha empezado a promocionar su nuevo programa, un talent show llamado ‘Eso lo hago yo’.

El talent show que emitirá antena3 es una adaptación del ‘I Can Do That’, la versión israelí de este programa que ha triunfado en la edición del MIPCOM de Cannes de 2013 y por el que ya se han interesado otros países como Australia, China, Alemania o Portugal.

Los participantes de ‘Eso lo hago yo’ tendrán que interpretar diferentes tipos de actuaciones semanalmente, que elegirán de entre una cantidad limitada de opciones. Estas actuaciones podrán ser individuales, en parejas o como tríos. Semanalmente se someterán a entrenamientos en los que ensayarán las actuaciones con la ayuda de expertos en la materia de la comedia, la danza o el canto. El presentador que más ha sonado para dirigir este proyecto es Carlos Sobera y se sabe que uno de los miembros del jurado será David Bustamante. Nada se sabe aún de la fecha de estreno ni del día de la semana en que se emitirá, pero la noche de los viernes es la opción más barajada, sobre todo tras la cancelación del programa que ocupaba esta franja horaria de los viernes, el programa de humor ‘Me Resbala’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario