‘Jane The Virgin’ contará con David Bisbal

‘Jane The Virgin’ contará con David Bisbal

 

David Bisbal aparecerá como invitado en un capítulo de ‘Jane The Virgin’

 

La serie estadounidense de The CW ‘Jane The Virgin’ se estrenó el pasado 13 de octubre y ya ha contado con la aparición de cantantes de la talla de Juanes o Paulina Rubio. Ahora es el turno de contar con el cantante David Bisbal en uno de sus capítulos.

La adaptación de la telenovela venezolana ‘Juana La Virgen’ cuenta la historia de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una joven de 23 años profesora y cuyo sueño es ser escritora. Siguiendo las directrices que su abuela le ha venido dando desde que era una niña, Jane guarda su virginidad bajo llave a pesar de estar prometida con Michael. Él la respeta y respeta su decisión de mantenerse pura pero todo dará un vuelvo cuando la familia se entere de que Jane ha sido inseminada por error durante una simple revisión ginecológica y de que está embarazada.

El cantante español David Bisbal aparecerá en el episodio 16 como él mismo para actuar en un hotel, persuadido por uno de los personajes, Rafael. No es la primera vez que Bisbal aparece en televisión ni que cruza el charco para promocionarse o actuar. Ya ha participado en La Voz México y en telenovelas de Latinoamérica: en Argentina (Solamente Vos) y México (Clase406)

Sin Comentarios

Deja tu comentario