La novela ‘Apaches’ llegará a Antena 3 como serie

La novela ‘Apaches’ llegará a Antena 3 como serie

 

La novela ‘Apaches’ llegará a Antena 3 como serie

Antena 3 sabe muy bien el éxito que pueden tener las novelas cuando se adaptan a la pequeña pantalla. Prueba de ello lo tienen en su serie ‘El Tiempo Entre Costuras’ la cual ha sido una de sus grandes apuestas,a la que el público ha respondido muy bien.

Las novelas muchas veces ocultan tramas e historias que son perfectamente aptas para la televisión, y ahora ‘Apaches‘, la novela de  Miguel Sáez Carral, es la siguiente. Estos días se encuentra rodándose los doce capítulos que Antena 3 estrenará, previsiblemente el próximo otoño. Además de la importancia que tiene el libro en sí, los actores que podremos ver en la serie le aportarán lo necesario para que se convierta en un éxito. Así podremos ver caras, tanto del cine como la televisión, como la de Alberto Ammann (Celda 211), Nerea Barros (La isla mínima), Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Lucía Jiménez (Sangre de mayo). Las caras televisivas serán Paco Tous (Los hombre de Paco) y Eloy Azorín (Sin identidad). La novela narra la horrible experiencia que Sáez tuvo que pasar con su familia. 7

La historia se narra en los años 90, cuando un joven e ilusionado periodista interpretado por Alberto Ammann, tiene que volver a Tetuán, el barrio de su infancia para ayudar a su familia que está al borde de la bancarrota y lograr vengar a su padre, que ha sido estafado por unos socios y que están a punto de acabar son su vida. Con la ayuda de un amigo de la infancia, interpretado por Eloy Azorín, que se ha convertido en delincuente, tratará de recuperar lo que le ha sido robado a su familia.

Desde luego, el contar con Sáez en el proyecto hace que la historia siga una línea fiel a la novela, aunque él mismo ha reconocido que está encantado con el resultado, algo comprensible ya que ha asumido él mismo los guiones y parte de la producción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario