Los Youtubers se hacen famosos con Chips Ahoy! y Olé tu Ahoy!

Los Youtubers se hacen famosos con Chips Ahoy! y Olé tu Ahoy!

Chips Ahoy!

Las galletas Chips Ahoy! se han hecho muy famosas. Esos no podemos negarlo. Pero ¿qué sucede cuando juntamos a varios Youtubers, ingredientes de humor y a la propia empresa? Es evidente que el resultado es cuanto menos sorprendente. Bueno, pues vamos a echarle un vistazo a la última campaña que la compañía ha llevado a cabo. Y es que no se les ha ocurrido otra cosa que juntar a los chicos de “Hablo en Serio” con Borja Cobeaga, uno de los trabajadores de Ocho Apellidos Vascos.

Concretamente, los chicos de “Hablo en Serio” comenzaron sus andaduras colgando vídeos en Youtube en los que retrataban momentos incómodos, sucedidos a gente completamente normal. Pero claro, eso se les fue de las manos y se hicieron tan populares que ahora son conocidos en todo el planeta. Ahora, Chips Ahoy desafía a los dos protagonistas a atreverse a hacer alguna de sus bromas más pesadas. El objetivo no es otro que un paquete de las conocidas galletas. Se lo tienen más que merecido.

Eso no es todo, ya que la pareja está publicando nuevas bromas en los perfiles de Chips Ahoy de Facebook y Twitter, por lo que ya podemos ver algunas de las que están disponibles. No hay duda de que nos partiremos de la risa.

Youtube ha cambiado las vidas de muchas personas, por lo que es completamente normal que muchos se estén dedicando a ganarse la vida con la plataforma. Y si a todo eso le ponemos unas dosis extra de humor, entonces la cosa se podría salir de madre. ¿Estáis preparados para intentar ganar un paquete de galletas? Pues entonces también tendréis que atreveros a realizar bromas pesadas… a quién queráis, la verdad.

Los grandes del humor español se han unido. Y el resultado es francamente desternillante. Y si no, comprobadlo por vosotros mismos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario