‘Seis hermanas’ la nueva serie de TVE

‘Seis hermanas’ la nueva serie de TVE

‘Seis hermanas’ la nueva serie de TVE

 

La nueva serie de TVE que ha realizado en colaboración con Bambú Producciones se dará a conocer en su preestreno en el FesTVal de Murcia.

Las hermanas Silva (Adela, Diana, Celia, Francisca, Blanca, Silvia y Elisa) son las protagonistas de la nueva serie de TVE que pasará a formar parte de la remesa de la cadena.‘Seis Hermanas’ transcurre en la España de 1913 en la que las hermanas Silva son unas jóvenesde clase alta, asiduas a las fiestas de la alta sociedad. Guapas, jóvenes, educadas y refinadas gozan de una vida envidiable hasta que un acontecimiento hace que todo dé la vuelta y tengan que luchar por su familia. En una época en la que la mujer está atada a un hombre y su existencia depende de él, las hermanas Silva cambiarán para adaptarse a su actual situación.

En la serie veremos a las hermanas Silva: Adela Silva (Celia Freijeiro), Blanca Silva (Mariona Tena), Francisca Silva (María Castro), Diana Silva (Marta Larralde), Celia Silva (Candela Serrat), Elisa Silva (Carla Díaz). El patriarca de la familia Fernando Silva (Emilio Gutiérrez Caba) se encargará de que sus hijas sigan siendo las mujeres perfectas. Rodolfo Loygorri (Fernando Andina) es el prometido de Blanca, acompañado de su hermano Cristóbal Loygorri (Alex Gadea) y la madre de ambos Dolores Loygorri (Kiti Manver).

Sin Comentarios

Deja tu comentario