American Idol ya tiene temporada final

American Idol ya tiene temporada final

‘American Idol’ ya tiene temporada final

 

La cadena Fox ha anunciado que la próxima temporada del programa ‘American Idol’,  la número 15, será la última que esté en emisión.

En enero volverá a la televisión la última temporada de uno de los programas que más audiencia ha cosechado en la historia de la televisión de Estados Unidos. En la próxima temporada de American Idol, los jueces serán Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick, Jr. y el presentador que lo conducirá será Ryan Seacrest. Uno de los reallities de canto más conocidos en todo el mundo ha ido viendo como la audiencia le abandonaba temporada tras temporada. El estreno de la temporada que acaba de finalizar contó con sólo 11 millones de espectadores, una cifra que Fox ha considerado ya motivo suficiente para poner fecha a su final, aunque estamos seguros de que ha sido una decisión bastante difícil, ya que hay seguidores del programa que son fieles desde la primera emisión del reality.

Uno de los motivos que se baraja y parece más certero es la competencia que han creado otros programas como X Factor y The Voice, en el que ambos tiene cabida la música al igual que en American Idol. Muchas son las estrellas internacionales que le deben su salto al estrellato a este formato. Kelly Clarkson, Adam Lambert o Jennifer Hudson (ganadora de un Oscar) son algunos de los que comenzaron cantando en American Idol y ahora disfrutan de la gloria y de una carrera musical que muchos envidian.

Otro de los atractivos del programa siempre ha sido su jurado. Mariah Carey, Ellen DeGeneres, Paula Abdul o Nicky Minaj han sido algunos de los artistas que se han prestado a evaluar actuaciones en American Idol a lo largo de sus catorce temporadas. Aquí os dejamos el vídeo de Hudson cantando ‘Where You At’ en el escenario que la vio crecer:

Sin Comentarios

Deja tu comentario