‘Anclados’ renueva para una segunda temporada

‘Anclados’ renueva para una segunda temporada

‘Anclados’ renueva para una segunda temporada

 

Hace semanas ya que veíamos a todas horas el tráiler de la serie ‘Anclados‘ y Telecinco nos iba preparando para su estreno, pero pocos imaginaban que una serie cuya historia transcurría en un crucero iba a dar tantas sorpresas y alegrías a la cadena de Mediaset.

La serie ha liderado la noche de los lunes por delante del resto de cadenas y concentra semana tras semana a una media de más de 3 millones y medio de espectadores. Por eso no es de extrañar que la serie creada por Globomedia haya sido renovada por Telecinco para una segunda temporada. Destaca, sobre todo, que a pesar de ser lo más visto por público de todas las edades, es el público joven, de 13 a 24 años, el que mayor porcentaje tiene. Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Alfonso Lara,  Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Fernando Gil, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla protagonizan esta ficción de humor que ha sido el estreno de mayor éxito del curso televisivo del último tiempo. Poco parece haber afectado a la serie las críticas negativas por parte de una asociación de mujeres gitanas, que interpusieron una denuncia contra la productora.

Sea como sea el Ancla II, que es como se llama el crucero en el que transcurre la serie, seguirá cruzando el mar y atracando en puertos, mientras su plantilla se ve envuelta en líos y planes y nuevos pasajeros siguen uniéndose a la travesía. Además, la elección de los actores ha jugado un papel muy importante, y con personajes como Palmira (Rossy de Palma) o Marga (Miren Ibarguren) la ficción se convierte en un no parar de momentos y risas que los espectadores agradecen. La segunda temporada comenzará a grabarse en otoño, por lo que seguramente, no se estrenará hasta finales de este año.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario