Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’

Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’

Cristina Pedroche presenta ‘Pekín Express’

 

El reality Pekín Express ya tiene nueva presentadora: Cristina Pedroche. La presentadora que colabora en el programa Zapeando de La Sexta será la encargada de contar el camino por el que las parejas del programa irán atravesando.

La nueva entrega de Pekín Expres tiene por nombre La ruta de los mil templos y comenzará a grabarse en unas semanas. El reality que antes se emitía en 4, se muda a Antena 3 bajo la producción de Boomerang TV, pero sigue teniendo la misma esencia que en sus otras ediciones. Este año, la primera novedad ha sido que el público ha podido elegir una de las parejas que van a concursar, sin que ellos se conozcan. Los elegidos han sido Aitor (34), un vasco y programador informático, y Rosario(57) una auxiliar de enfermería gaditana.

En esta edición, los participantes tendrán que hacer uso más que nunca de las tecnologías actuales. La mecánica será la misma: los concursantes tendrán que ir avanzando por La ruta de los mil templos con un euro al día en su bolsillo e intentando siempre avanzar en las diferentes etapas del programa para alzarse con la victoria final. El programa comenzará a grabarse en las próximas semanas y posiblemente sea uno de los realities de aventura que más éxito ha tenido a nivel mundial, ya que son varios los países que han copiado este formato.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario