El final de ‘El mentalista’ ya tiene fecha

El final de ‘El mentalista’ ya tiene fecha

Mentalista: el desenlace

Las aventuras de ‘El mentalista‘ tienen los días contados, a pesar de que Simon Baker siga en plena forma. Pero todo tiene un fin e incluso las buenas series deben tenerlo para no caer en la desidia o en argumentos estirados sin más.  ¿Quieres saber cuando llegará el cierre de la serie con el asesor más chulo y bien vestido de la serie?

‘El mentalista’ basa sus premisa en un grupo de la brigada criminal ayudado por un peculiar colaborador, un antiguo timador que se hacia pasar por mentalista y que conserva una increíble capacidad de observación y deducción ante la conducta humana y, por extensión, de los sospechosos y delincuentes de sus casos. Con un personalidad atractiva, una actitud cínica y algo soberbia, junto con el estilo inconfundible de sus trajes y andares Patrick Jane, alias Simon Baker, ha conquistado además de a su compañera y jefa,Teresa Lisbon , a la audiencia. Sin embargo otro de los actores principales de la serie, Tim kang, que interpreta al agente Cho, ha desvelado que esta séptima temporada será la última de todas.

La CBS emitirá los nuevos capítulos, 13 como esta establecido, a partir de enero de 2015, y en la Sexta llegarán después.  Quizás que la decisión de acabar se deba a que nadie ni siquiera esperaba que la serie tuviera una nueva entrega tras el final de la anterior con romance  y muerte del asesino de la familia de Jane. Kang, uno de los actores que ha participado en todas las temporadas, además ha dicho que estos episodio serán muy buenos y divertidos. Otras cosas que nos esperan en esta séptima entrega es la aparición de una nueva agente novata del FBI Michelle Vega, según TVLine, personaje que aún no tiene actriz asignada pero que trabajará mucho con jane y quizás ponga en juego su nueva relación con Robin Tunney/Lisbon.

Bruno Heller, creador de la serie, ha dicho además que en estas nuevas peripecias de ‘El mentalista’ dará a los espectadores ‘un poco más’,es decir, que aumentará la emoción, acción y habrá un ritmo mucho más vertiginoso. No hace falta decir que habrá además varias sorpresas, colofón final incluido.

4 Comentarios

Deja tu comentario