‘El mentalista’ se despedirá el 18 de febrero

‘El mentalista’ se despedirá el 18 de febrero

el mentalista

Hace no mucho os contabamos que ‘El mentalista’ tendría fin con su próxima temporada. Hoy ya podemos daros la fecha exacta del cese o despedida de la serie de Bruno Heller protagonizada por Simon Baker y Robbin Tunney: será el 18 de febrero de 2015 y el desenlace se materializará en un capítulo doble.

La serie ‘El mentalista’ comenzó su emisión el año 2008 y desde entonces se han podido ver su éxito en sus 7 temporadas, contando la que estrenará este mismo 30 de noviembre, en la CBS, tomando el relevo de la serie ‘The Good Wife’, En Warner Televisión en Latinoamerica  y en España en TNT de forma simultánea a la emisión americana y en La Sexta poco después. Esta ficción además se ha exportado a países como Cánada, Australia, belgica, Polonia, Sudáfrica, Reino Unido, Paises bajos o Noruega

Estos 13 últimos capítulos, no obstante, son un poco inesperados, ya que cerrada la trama principal de la serie con la muerte de John El rojo, nos preguntamos que motivará esta séptima entrega aparte de la relación entre Lisbon y Jane, el regreso de la malvada y seductora Morena Baccarin, que interpretaba a  la doctor a Erica Flynn, en el capítulo 3 y un nuevo personaje femenino,Michelle Vega,una agente del FBI con el rostro de Josie Loren, que trabará amistad con el ingenioso asesor de la brigada criminal. También volveremos a ver a los hermanos de Lisbon, Derek Phillips y Rob Belushi, además de a Rockmond Dundbar (‘Hijos de la Anarquía’ , ‘Terriers’) como Denis Abbott y Joe Adler (‘El corredor del Laberinto’) como Jason Wylie.

Mucho misterio hay sobre el argumento pues de esta temporada de desenlace aunque ya se ha dicho que los guionistas se lo están currando para dar, como ya nos dijo Heller un poco más de lo que quieren los fans, con mucho acción y ritmo.Por su parte Tim Kang, uno de los actores de la serie, el agente Cho, dijo que los guiones eran realmente divertidos, pero tendremos que esperar para poder verlo.

Así el próximo 2015 diremos adiós a ‘El mentalista’ y para quienes no tengan canal de pago habrá que esperar previsiblemente hasta primavera para saber el final, si es que sobrevivis a los spoilers a partir del 18 de febrero cuando cerrará la puerta en la CBS.

Fuente| TvLine

2 Comentarios

Deja tu comentario