Fox amplía la primera temporada de ‘Gotham’

Fox amplía la primera temporada de ‘Gotham’

Gotham_serie_amplia-temporada

‘Gotham’ es una  de las series de año y no lo decimos sólo nosotros, a las expectativas creadas le siguen unos datos de audiencia considerables y una trama decente que se mueve entre el amor y las nostalgia d los fanáticos del cómic y una evolución de los personajes desde que viéramos el primer capítulo.

Gotham es la serie que nos cuenta a caída en picado de la ciudad del caballero oscuro, el surgimiento de un crimen y una corrupción sin parangón que clama por la aparición de un justiciero, ya que la policia está comprada o está enferma en su raíz, como puede comprobar el protagonista el detective Jim Gordon, alias Ben Mckenzie, al que le cuesta hacer cumplir la ley. Al tiempo este será el caldo de cultivo de un batman que aun es un niño y que quiere encontrar al asesino de sus padres. De momento es una de las series de la cadena americana Fox con mejores resultados: tiene una media de 8 millones de espectadores y un share del 3.2%. De ahí que se hayan encargado 6 nuevos episodios para esta entrega inicial que se saldará con 22 capítulos.

morena baccarin estará en gotham

A pesar de que en los dos últimos capítulos se ha producido una bajada de audiencia, aún se considera que el balance es bastante halagüeño y si todo sigue así, podemos dar por garantizada la segunda temporada. Una de las novedades que se añaden a la serie, probablemente derivada de la prolongación de esta tanda de episodios es la incorporación de Morena Baccarin como la doctora Leslie Thompkins, una mujer fuerte y fría, amiga de la familia Wayne, que ayudará a los ciudadanos de Gotham e intentará seducir a Gordon. La actriz es muy conocida por sus papeles en ‘Homeland’, el remake de ‘V’ o colaboraciones varias como en ‘El mentalista’ o ‘Firefly’.

Otro de los que veremos en la ficción precuela de batman es Nicholas D’Agosto (‘Masters of sex’) como Harvey Dent, el fiscal del distrito que con el tiempo de convertirá en Dos Caras. He aquí la primera imagen del abogado, antes de que el mafioso Maroni, que ya se ha presentado en la serie, le vierta el acido que le deforme y le transforme en villano.

Nicholas D'agosto en 'Gotham'

 

 

 

4 Comentarios

Deja tu comentario