‘Juego De Tronos’ volverá a rodarse en España

‘Juego De Tronos’ volverá a rodarse en España

‘Juego De Tronos’ volverá a rodarse en España

 

La cadena HBO, la encargada de disfrutar del éxito de la serie ‘Juego De Tronos‘, ha emitido un comunicado en el que confirma lo que muchos ya comentaban por las redes: ‘Juego De Tronos’ volverá a grabarse en España.

Diversas informaciones habían apuntado ya a que la sexta temporada de la serie volvería a aterrizar en España tras la filtración de mails de la productora en los que reservaba 160 habitaciones de un hotel para el rodaje, lo que ha obligado, creemos, a la cadena de televisión a confirmar los rumores que ya recorrían medio mundo.. Las ciudades que aparecerán en la próxima temporada de la serie son  Girona y Peñiscola. Será el próximo otoño cuando la productora comience a grabar la sexta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Los alcaldes de las afortunadas ciudades llevan ya tiempo trabajando en el proyecto y volverá a ser Fresco Film Services la productora que ofrecerá sus servicios en España.

De momento, la serie ya ha emitido su octavo capítulo en Estados Unidos y en España vamos por el séptimo. A falta de dos capítulos para que acabe la temporada (están todas formadas por 10 capítulos), aún sigue habiendo revuelo y opiniones varias acerca del sexto capítulo emitido en nuestro país la semana pasada y en el que veíamos al final la boda entre Sansa y Ramsey y un momento bastante desagradable. Algo que podemos adelantaros es que en el noveno capítulo aparece la plaza de toros de Osuna, en Sevilla.

Es una suerte para nuestro país que una serie que arrastra a tantos millones de seguidores repita en España y que la experiencia haya sido grata. Podríamos decir que los escenarios que han sido capaces de captar aquí han hecho que la serie siga siendo una de las más exitosas desde hace décadas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario