Segunda temporada de ‘Sin Identidad’ en marcha

Segunda temporada de ‘Sin Identidad’ en marcha

sin identidad

‘Sin identidad’ es una de las series de producción de Diagonal Tv para Antena 3 que ha triunfado en la pasada edición de primavera verano con su primera temporada y que ha alzado a la fama a la magnífica actriz Megan Montaner (ya conocida anteriormente en televisión por su papel protagonista en ‘El secreto de Puenteviejo’ ). Esta cara y un nutrido grupo de secundarios como Tito Valverde, Lidya Bosch, Jordi Rebellón, Miguel Ángel Muñoz, Daniel Grao y una trama de venganza y suspense fueron las claves para tener en vilo a miles de espectadores (para ser preciso más de 3 millones en sus capitulos finales).

‘Sin identidad’ nos cuenta el plan de venganza de María que descubre que su familia es una mentira, que fue robada a sus padres biológicos y adoptada sin escrúpulos por una pareja con dinero, grandes empresas y sucios negocios con tráfico de bebés entre otras cosas. La historia se nos cuenta en 3 planos: la que no cuenta el relato de niños robados y el de María en concreto, su descubrimiento de esta verdad e investigación como una adulta y abogada inteligente, y su revancha años después tras salir de la cárcel, ya que sus padres adoptivos la consiguieron implicar en otro crimen para alejarla de sus inconvenientes pesquisas.

En esta segunda temporada encontraremos bastantes novedades y todas ellas interesantes. María ya puede empezar a desarrollar su personal vendetta después de haber sembrado las bases de su estrategia y salir de prisión. Sus falsos padres, Bosch y Rebellón, se han separado pero cada unos sigue su propia carrera: Luisa estará al frente de la Fundación Vergel que administra fondos(y los blanquea) para los negocios varios de Enrique, su hermano (Valverde) que sin embargo ha dejado su clínica ginecológica en manos de su hijo (Muñoz)y ha tomado el camino de la política: asesora nada más y nada menos que el ministerio de Sanidad. Su padre, Francisco, alejado de estos dos ha formado una nueva familia, con otra mujer y otra hija.
Juan, uno de los socios de los Vergel, trabaja tapando y oculto los chanchullos de la casa y a cambio de sus relaciones públicas está a punto de casarse con la hija de un empresario farmaceútico millonario.

Con todo esto se encontrará María/Mercedes Dantés(sin comentarios sobre este seudónimo) y empezará a establecer contactos partiendo de su único amigo Pablo (Eloy Azorín), el aliado/hacker informático para inmiscuirse y destruir a esta familia y su corrupción.

Los nuevos fichajes de la serie destacan Mar Regueras presidenta de la empresa farmacéutica e interesada en el enlace de su hija, Silvia Alonso, con Juan con fines lucrativos; Raúl Prieto, chofer y sicario si es necesario de Enrique; Agata Roca, la nueva pareja de Francisco que quiere que Luisa les conceda el divorcio por fin; y Andrea del Río, novia de Pablo para quien el regreso de María será más que inconveniente.
Para ver como se manejan todos estos ingredientes en la nueva tanda de nueve capítulos de la segunda temporada de ‘Sin identidad’ habrá que esperar hasta 2015.

Sin Comentarios

Deja tu comentario